A quienes estén trabajando en búsqueda de personas en La Guaira, incluir, y llamar el nombre de Osvaldito Guédez, mi gran amigo, de una familia de Bomberos del Distrito Federal y La Guaira! Gracias a todos, todo saldrá bien, todo comenzó en Tragedia de Vargas de 1999 y todo finaliza ahora, Ave Fénix, reconstrucción moral, espiritual, economica, vital, florecimiento humano, mejores ideas urbanas, mejores ciudades, un ejemplo acá que escribí con @ElonMusk en Grok, https://venezuela-virtuosa.blogspot.com/2026/06/de-la-tragedia-sismica-la-resiliencia.html, aparte de querer aportar desde nuestra Fundación LEA decenas de ideas abiertas y proyectos tangibles posibles para el desarrollo de Venezuela y el mundo, vamos, Fe, Familia, Futuro, Felicidad, es duro decirlo ahora, pero todo saldrá bien, 2026-27 elecciones de congreso bicameral, y presidenta, nuevos CNE, TSJ, nueva Venezuela. Fuerza Osvaldito, aguanta mano!
jueves, 25 de junio de 2026
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario